Con la trata de personas no hay trato

logos_web.jpg

Audiencia pública contra la trata de personas y la explotación sexual

Se encuentra usted aquí

Cali
11 Sep 2018

El viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, Juan Carlos Soler, participa en la tercera Audiencia Pública ‘Lucha contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes y Trata de Personas’, que se lleva a cabo en Cali, Valle del Cauca.

Allí se aborda la inclusión del enfoque étnico como un requisito para la formulación de políticas públicas contra estas prácticas criminales que atentan contra los derechos fundamentales de los menores y jóvenes.  

Con este encuentro, organizado por la Procuraduría General de la Nación, además se busca visibilizar las acciones de las autoridades nacionales, departamentales, locales, la empresa privada, los medios de comunicación, la familia y la sociedad civil, para erradicar la explotación sexual comercial y trata de personas en los departamentos del Cauca, Valle, Nariño y Chocó.

En el panel moderado por la coordinadora de apoyo Ciudadano al Estado de Derecho de USAID Chemonics, Nigeria Rentería Lozano, también participan la primera gobernadora indígena y Concejal de Silvia, Cauca, Ascensión Velasco; y la líder de la Mesa Nacional de Mujeres Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, Licenia Salazar.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Gobierno y Gestión Territorial

Añadir nuevo comentario