Asistencia técnica al Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas de Cauca y sobre el delito de trata al municipio de Popayán.

Se encuentra usted aquí

Popayán (Cauca)
29 Abr 2021

El 29 de abril en la ciudad de Popayán se llevó a cabo una jornada de asistencia técnica a los grupos de trabajo de las secreatarías de gobierno departamental y municipal de Popayán.
 
En horas de la mañana el Grupo de Lucha contra la Trata de Personas se reunió con la secretaría técnica del comité departamental para revisar el Plan de Acción Territorial, revisar los casos atendidos por este comité y presentar la oferta institucional del grupo con miras a capacitar a todos los miembros del comité en los diferentes ejes de la estrategia nacional. 

En la jornada de la tarde, el equipo se reunió con funcionarios de la coordinación de derechos humanos de la Alcaldía de Popayán para revisar la conformación del Comité, capacitarlos en los programas de asistencia y protección y establecer un cronograma de capacitaciones virtuales para los funcionarios y así iniciar la activación del comité recientemente conformado. 

Autor: 
Sala de Prensa
Grupo de Lucha Contra la Trata de Personas

Añadir nuevo comentario