Logo Ministerio del Interior

Ministerio del Interior acompañó el Primer Encuentro Provincial Erradicación de la Violencia contra la Mujer en Fusagasugá

Se encuentra usted aquí

Fusagasuga
03 Oct 2015

Funcionarios de la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del Interior, participaron en el Primer Encuentro Provincial Erradicación de la Violencia contra la Mujer que se llevó a cabo en el municipio de Fusagasugá, como escenario para capacitar a los servidores públicos y a la comunidad sobre el delito de la Trata de Personas.

Durante la jornada, se expusieron las generalidades de este flagelo, las modalidades del delito, así como la normatividad vigente para combatirlo.

Este espacio también sirvió para conocer la historia de Ana Ramona Almenarez, quien explicó cómo pasó de ser víctima a sobreviviente del delito de la Trata de Personas. Aseguró que con mucha fortaleza logró sobrepasar los obstáculos y hoy teje sueños estudiando actuación. 

Al evento asistieron cerca de 130 personas entre funcionarios de la alcaldía del municipio de Fusagasugá, Damas Grises, Damas Rosadas, Policía Nacional, colectivos de mujeres y comunidad.

 

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Gobierno y Gestión Territorial

Añadir nuevo comentario